Peso en ayunas: 56,100
El autobús de camino a casa y la ducha son buenos lugares para pensar, tal vez porque generalmente estas sola contigo misma. Camino a casa desde el bachillerato casi siempre imagino lo genial que sería ser delgada, y por las noches en la ducha me llega la melancolía y con ella malos recuerdos de la infancia. Las imagenes son un poco borrosas ya, pero comentarios nunca vas a olvidar:
-¿Verdad que no estoy gorda, mamá?
Generalmente siempre había niños maldosos que hacían bromas pesadas sobre mi peso y yo solo corría con mi mamá y le hacía la misma pregunta cada vez que sucedía:
- ¿verdad que no estoy gorda, mamá?
Ella cariñosamente contestaba:
-No, solo estas "rellenita"
Y esa respuesta bastaba para tranquilizarme sabiendo que yo no era gorda, que yo era "rellenita" sin entender siquiera que mamá trataba no lastimarme. Pero llegó el día en el que la respuesta de mamá ya no podía ser igual, no había forma de seguir engañandome y finalmente contestó:
- Si.
creo que te dio un golpe muy fuerte al decir si estas gorda pues dale mejor que no te mienta :( mi madre me miente diciendome ya no estas gorda ya no tanto como antes pero sigo igual..
ResponderEliminarmejor coge esa frustración y conviertela en fuerza para que puedas bajar de peso
estas gorda? si y que mierda importa lo lograras
un beso
Pues, en mi caso fue igual. Siempre me decían que estaba "rellenita", hasta que un día todo cambio y a partir de ese momento mi propia familia me empezó a llamar "gorda".
ResponderEliminarPrincesas, en mi Blog hay una Carrera de Kilos (no es por puntos, es por quien baja más y ya), les aviso por si quieren anotarse, tienen hasta hoy a la noche.
P.D: borré los anteriores comentarios por faltas de ortografía jajajaja
Besos.
A mí me pasaba igual que a vos, mis viejos, mi familia, mis amigos, nunca me decían la posta, y el tener tantos kilos de más, estar dentro de un peso que equivalía a la obesidad, me parecía algo normal, algo de lo que no había que preocuparse. Pero bueno, ánimos bonita, tener un lindo cuerpo no es nada imposible y si otros lo lograron nosotras también podemos!
ResponderEliminarUn beso enorme♥