27 de febrero de 2014
Gente con mala suerte y luego Julietta.
Si hay cosas que me desesperan es la falta de confianza y que la gente mete la nariz donde no debe, y aunque en esta vez hablamos de mi mama el concepto sigue siendo el mismo.
Asi es, han cachado a Julietta. Mi mama encontró esta tarde mis pastillas de Sibutramina y se ha puesto a investigar sobre ellas (momento en el que odie enseñarle a usar la tecnología) despues de eso me ha dicho un "choro mareador" sobre que son malisimas y que no se explicaba como las había conseguido si no eran de venta al publico. Después como buena madre me dijo que necesitaba ayuda, tal vez un psicólogo y quizá al nutriologo nuevamente pero vamos, la mujer quiere que eso salga de MI DINERO. Vamos que si lo tuviera lo habría hecho hace mucho .
Su defecto es que nunca comprende hasta que punto estoy mal hasta que ve las cosas con sus propios ojos. Varias veces le pedí ayuda , diciendole que realmente me sentía gorda, que no estoy bien pero de exagerada no me bajaba,. ¿Por qué esperar a ver cosas realmente mal para intentar ayudarme? Realmente me hubiera gustado que me hubiera comprendido cuando se lo pedí y en el momento por el coraje no quiero su ayuda, NO LA QUIERO.
El coraje no es ni la regañada ni que me haya quitado las pastillas, cualquier madre lo haría, el coraje es la forma en la que toma decisiones tan forzadamente.
+
Espero esten mejor que yo, un beso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, entiendo tu enojo, me pasaba igual. Pero, te lo digo por mi y espero no te enoje, tal vez no le dejas verte tampoco. Entiendo que le hayas dicho como te sentias, haya dicho que eras exagerada y no le prestara la importancia que debia pero tal vez no sabia que mas decir y pensaba que si le daba mas importancia seria peor o no se... es bueno que se preocupe asi no sepa como, creo que ningun padre lo sabe y se que tu eres la hija y no eres tu la que debe llegar a ella pero al menos el verlo desde su lado hace que te enojes menos...
ResponderEliminarPerdon si te molesto lo que te djje, es solo que me paso mucho lo que cuentas con tu madre y me enoje tanto que nos distanciamos mucho y cuando quise/imos romper esa barrera ya era tarde porque ella ya no estaba.
besos
Las madres se ponen sordas cuando descubren cosas como estas o cuando se enojan con nosotras. No escuchan nada de lo que dices y eso es horrible. La verdad es que las personas lo único que quieren es que las escuchen y las entiendan. Te entiendo perfectamente, y no porque sienta lástima o quiera agradarte. Cosas como estas me pasan bastante y bueno, la verdad es que espero que este asunto se arregle y que tu mamá te escuche y te entienda a pesar de las cosas. Un besote, te sigo, nos leemos.
ResponderEliminarHola reina! Lamento que te haya encontrado las pastillas, y es una lástima que tu mamá no pueda ver ni entender en lo que estás metida, pero quizá sea algo fuerte de tragar para ella también y necesite su tiempo para asimilar la gravedad de las cosas. No sabría cómo aconsejarte porque no me pasó, pero espero que estés un poco más tranquila al menos, ánimo!
ResponderEliminarUn beso enorme!♥
que lastima que no entiendan nuestra desesperacion por estar bien y en vez de apoyarnos nos arruien para no lograr nuestros objetivos pero animo no estas sola quisiera que te pudieras pasar por mi blog y me contaras un poco sobre tus pastillas te espero
ResponderEliminarescribiendoatravezdemireflejo.blogspot.com