25 de febrero de 2014

Julietta, existen cosas peores.

Peso en ayunas: 56,300

Repitelo hasta que te quede claro: existen cosas peores que ser gorda. Pero existen días en los que odiarse a uno mismo es el peor problema y vaya que es un problema porque es una espina que no te deja ser feliz. Mi felicidad depende de un número que desde hace años intento alcanzar pero no puedo y definitivamente no estoy dispuesta a rendirme pero,  ¿qué pasará cuándo lo logre? ¿ Entonces seré feliz? ¿Valdrán la pena todos los momentos de tristeza , las cortadas y las lágrimas?  Lo más probable es que si algún día lo logre voy a querer más. No, dehecho no  ha sido necesario ni siquiera lograrlo porque desde ahora yo me esto pidiendo mucho más. Cada día me vuelvo una persona mas superficial y no es que ya no me importe lo demás si no que le presto mucha mas atención a la belleza física. QUIERO SER GUAPA, yo solo quiero ser guapa :c Muchas veces veo a personas con defectos realmente mas importantes y  yo estoy bien, tal vez estoy algo enferma y eso porque yo quiero pero JODER ¿Por qué no dar gracias por lo que tengo si prácticamente lo tengo todo? . Existen cosas peores Julieta. Muchas veces también pienso que me pasara algo, algo realmente feo de lo que me arrepienta. Nadie de los que estamos "bien" se despierta pensando que quizá el día de mañana tendrá un accidente que lo dejara incapacitado, que les detectaran una enfermedad terminal o incluso que perderá la vida.Pienso que ami me pasara por malagradecida. A base de todo esto intento día a día quererme y recapacitar, pero me gana la idea de saber que se siente ser bonita por primera vez en mi vida aunque delgadez no es sinónimo de perfección pero supongo que influye.



Conclusión: Tengo miedo, Me odio, Hay cosas peores.

2 comentarios:

  1. julietta desde tu nombre ya es bonito yo pienso que debes ser una princesa o cenicienta arreglate date unos gustitos y sal a conquistar el mundo! no pienses en cosas negativas cada persona tiene a veces su merecido.. hasta mientras diviertete mirate al espejo y repite soy hermosa soy linda me quiero mucho hazlo consientete sal a comprar ropa vamos se que vas a bajar de peso se te ve que tienes fuerza solo necesitas sacarla a la luz
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cuando alcances el peso que deseas, te seguirás viendo gorda (aunque no lo estarás). A mí me paso, luego aumente y ahí fue cuando me di cuenta de lo delgada que estaba. Es una mierda, y nosotras la elegimos. Pero tranquila, ya encontrarás tu equilibrio. Tarde o temprano, todas lo encontramos. Solo es cuestión de tiempo y muchas idas y vueltas.

    ResponderEliminar