Caramba! Tiene muchísimo tiempo de que no escribo algo por aquí. En resumidas cuentas mi vida tuvo muchas altas y bajas.
Comencemos con el hecho de no tener báscula : me ayudo bastante a no traumarme con un número. Pero soy tan débil que no aguante más, asi que la báscula ha vuelto a mi casa.
En segundo lugar a mediados de enero no pude soportar la presión asi que sin más le conte a mi madre como me sentía, he omitido algunas cosas como los ayunos y vomito aunque si le conte lo de mis cortadas... llore por un buen tiempo y ella estuvo ahi hasta que me calmará. Por primera vez en ese instante sentía que todo había terminado. Mi autoestima se fue al cielo aunque la bascula marcara cerca de 58 kilos, un peso que no tenia hace más de año y medio. Me encontraba realmente bien y me comencé a querer bastante, pero tanta felicidad no podía durar por siempre. En la semana tuve una platica con mi mejor amiga quien me dijo que cruce la linea del "quererse" a la de "superficial" y agrego que últimamente me creia mejor que el resto de las chavas. Realmente yo se que no se debe de hacer caso a los comentarios de las personas, pero en el proceso de "quererme olvide lo que me hacia especial: ser yo misma. Aunque mi autoestima fuera una mierda era una chava distinta en muchos sentidos. Ese fue un caso que me tuvo dandole mil vueltas y me deprimi.
El fin de semana me atraque peor que nunca y caí en la cuenta de que yo necesito esto :// no estoy lista para dejarlo . Hoy hice un ayuno perfecto y espero prolongarlo mucho tiempo.
Me estoy matando :'c y lo lamento mucho , pero existen cosas como el control a mi misma que también me hacen ser feliz.
el control lo es todo lamento mucho que te hayas deprimido suerte que estuvo tu madre para consolarte no debes bajonearte debes poner la frente en firme y sentirte bien esos 58 kilos no estan mal pero si quieres llegar a un peso mas bajo deberas ser fuerte no llorar sino reir animo prin yo se que puedes
ResponderEliminarte sigo
un beso