Como ya les había contado el viernes tuve cita con el nutricionista. En fin llegue al consultorio y estuve esperando como por una hora mi turno. No me gusta ir por las tardes porque siento que voy con kilos de comida en el estomago o muy inchada por el agua. El punto es que solo baje 200grs en su bascula lo cual fue muy desmotivante. La segunda semana de dieta me fue muy imposible hacerla muy bien, me daban unas ansias terribles, me la pasaba picando comida y todo el día pesaba en comer a tal punto de que no me podía concentrar en el colegio, estuve realmente muy distraída y eso se noto en mis trabajos y exámenes.
He reprobado Química II. Nunca en mi vida había reprobado alguna materia , y eso solo sirvió para desesperarme aun más.
Al salir del nutricionista fui a una tienda de uniformes, quería comprar una nueva falda para mi colegio porque la que tengo me la arruinaron cuando la mande a "arreglar". Solo tenían talla 28, 34 y de las 18 hacia abajo así que tome una 28 porque es la talla que tenía en mi falda actual. Fue un DESASTRE, ¡ la falda no me entro de las piernas!, pero como Julietta es una terca quizo entrar en la falda. Logré hacer que me entrara por la parte de arriba y me quedaba apretada cerrada a mi cintura. Me quedaba horrible asi que intente quitarmela nuevamente por la parte de arriba y o vaya sorpresa: NO SALIA, no lograba quitarme la falda por ningún lado! Mi hermana tuvo que meterse al probador para ayudarme y me he tenido que quitar la blusa y el sostén para que saliera. Vaya bochorno, fue terrible.
El sábado salí con mis amigas a la feria. La verdad me la pase genial con ellas, realmente las adoro. Nos subimos a varios juegos y comimos en uno de los locales de comida, ahi empezó el desastre : comí bastantes cosas que obviamente no están permitidas en mi dieta. Después cuando llegue a mi casa comí tacos(Matenme Dx).
Hoy no tuve ánimos para pesarme, solo espero hacerlo mucho mejor esta semana y lograr relajarme un poco .
Les mando un beso y muchísimas gracias por sus comentarios ♥
¿A quién no le paso esto alguna vez? Es normal tener semanas buenas y semanas malas. Espero que esta semana que comenzó sea mucho mejor. Besos.
ResponderEliminarSiempre hay una nueva oportunidad nueva, solo tene la mente en positivo, y muchos animos!!! Ojala esta semana puedas bajar un poco mas, con esfuerzo seguro lo vas a lograr... besos hermosa.
ResponderEliminar