25 de marzo de 2014

No hay otra cosa que destroce más el corazón.

¿Peor que ver a alguien a quien quieres sufrir? ¿Existen cosas peores?  A lo mejor y si, perderla sería una cosa peor y todavía mucho peor sería perderla por eso que sufrió.

Estar obsesionada con tu peso o sufrir algún desorden alimenticio es una verdadera mierda y se que muchos estarán de acuerdo conmigo. Creo que la ultima cosa que yo haría en este mundo sería ayudar a otra a "enfermarse" o causarle algún daño con un comentario que la orillara a tener alguna obsesión con su peso.  Al menos yo me preocupo por eso porque tener anorexia o bulimia es algo que no le deseo a nadie, NADIE.  Muchas veces cuando leo páginas pro-ana y mia me pregunto que clase de gente es la que escribe eso, y no digo que no sufran porque obviamente no los conozco,  pero si realmente supieran la joda que es estar en "esto" no les quedarian ganas de ayudar a que a alguien mas le pase. Perdón si ofendo a alguien pero es una burrada ayudar a fomentar un estilo de vida tan cruel en el que aunque aseguren que no  estan "enfermas" que su meta solo es ser "perfectas" se les pasa la mano y solo terminan con una enfermedad mental.
Si tanto odian esto ¿por qué ayudan a alguien  para que viva lo mismo?

Bueno, después de que Julietta saco todo lo que tenia dentro vamos al punto,  mi amiga esta mal, muy mal. Lastima mucho ver que sufre por la misma razón que yo : la obsesión con su cuerpo. ¿qué clase de consejo le puedo dar , si yo estoy peor que ella?
Cualquier persona le diria algo como "no estas gorda" "estas bellísima" pero yo se que es lo que menos quiere escuchar una persona en ese estado. Ser escuchada y que alguien me entendiera pero que en verdad supiera lo que es estar mal por eso seria lo único que yo hubiera perdido .Decidí contarle sobre todo lo que a mi me pasaba , quizá así sentiria un poco mas de identificación y se expresaria con mas facilidad. Sentí que me rompía cuando ella describía lo que hacía,  era como escuchar el inicio de mi historia contada por una persona que la sabía al pie de la letra.
Yo no quiero dejar que esto la hunda,  pero también se  que si ella no quiere ayuda nada de lo que yo haga funcionará. Sin embargo yo estoy dispuesta a estar con ella en todo momento.  Si puedo ayudar lo haré,  y aunque no hubiera sido mi amiga igual lo habría hecho porque es lo que me hubiera gustado .

23 de marzo de 2014

Tragame tierra

Pésimo el fin de semana, P E S I M O.

Como ya les había contado el viernes tuve cita con el nutricionista. En fin llegue al consultorio y estuve esperando como por una hora mi turno. No me gusta ir por las tardes porque siento que voy con kilos de comida en el estomago o muy inchada por el agua. El punto es que solo baje 200grs en su bascula lo cual fue muy desmotivante. La segunda semana de dieta me fue muy imposible hacerla muy bien, me daban unas ansias terribles, me la pasaba picando comida y todo el día pesaba en comer a tal punto de que no me podía concentrar en el colegio, estuve realmente muy distraída y eso se noto en mis trabajos y exámenes.
 He reprobado Química II. Nunca en mi vida había reprobado alguna materia , y eso solo sirvió para desesperarme aun más. 
 Al salir del nutricionista fui a una tienda de uniformes, quería comprar una nueva falda para mi colegio porque la que tengo me la arruinaron cuando la mande a "arreglar". Solo tenían talla 28, 34 y de las 18 hacia abajo así que tome una 28 porque es la talla que tenía en mi falda actual. Fue un DESASTRE, ¡ la falda no me entro de las piernas!, pero como Julietta es una terca quizo entrar en la falda. Logré hacer que me entrara por la parte de arriba y me quedaba apretada cerrada a mi cintura. Me quedaba horrible asi que intente quitarmela nuevamente por la parte de arriba y o vaya sorpresa: NO SALIA, no lograba quitarme la falda por ningún lado! Mi hermana tuvo que meterse al probador para ayudarme y me he tenido que quitar la blusa y el sostén para que saliera. Vaya bochorno, fue terrible.


El sábado salí con mis amigas a la feria. La verdad me la pase genial con ellas, realmente las adoro. Nos subimos a varios juegos y comimos en uno de los locales de comida, ahi empezó el desastre : comí bastantes cosas que obviamente no están permitidas en mi dieta. Después cuando llegue a mi casa comí tacos(Matenme Dx).
Hoy no tuve ánimos para pesarme, solo espero hacerlo mucho mejor esta semana y lograr relajarme un poco .

Les mando un beso y muchísimas gracias por sus comentarios ♥


18 de marzo de 2014

Carrera de kilos.

Les debo el peso en ayunas porque la verdad no me atreví a pesarme hoy.

Quiero contarles que desde la semana pasada inicie mi dieta con el nutriologo pero no quise contarlo en la entrada anterior porque pensé que no iba a tema. La verdad es que fue una dieta muy estricta la primera semana pero esta segunda ha sido más difícil pues básicamente solo puedo comer verduras,  carnes blancas, claras de huevo y jamón, tengo prohibidas las frutas  que era lo que comía para matar el hambre , también los productos lácteos y obviamente grasas y demás.  El punto es que desde el sábado me entro mucho la ansiedad y aunque solo picaba comida que no esta permitida siento que estoy fallando por poco que sea. El día de hoy logre controlarme un poco más,  tengo que echarle ganas pues el viernes tengo mi cita nuevamente,  además ne da un ticket muy gracioso que me dice mi cantidad de grasa,agua,peso,altura,etc. Después se los escaneare.

También les quiero contar que me uní a una carrera de kilos y aunque es solo de una semana me motiva a hacer las cosas bien. La carrera esta organizada por http://holasoyangieunaprincesaana.blogspot.mx/ por si gustan pasar a su blog. Espero tener buenos resultados.

¡Animos al 1000!

14 de marzo de 2014

¿Verdad que no estoy gorda, mamá?

Peso en ayunas: 56,100

El autobús de camino a casa y la ducha son buenos lugares para pensar, tal vez  porque generalmente estas sola contigo misma. Camino a casa desde el bachillerato casi siempre imagino lo genial que sería ser delgada, y por las noches en la ducha me llega la melancolía y con ella malos recuerdos de la infancia. Las imagenes  son un poco borrosas ya, pero comentarios nunca vas a olvidar:

-¿Verdad que no estoy gorda, mamá?
Generalmente siempre había niños maldosos que hacían bromas pesadas sobre mi peso y yo solo corría con mi mamá y le hacía la misma pregunta cada vez que sucedía:

- ¿verdad que no estoy gorda, mamá?
Ella cariñosamente contestaba:
-No,  solo estas "rellenita"

Y esa respuesta bastaba para tranquilizarme sabiendo que yo no era gorda, que yo era "rellenita" sin entender siquiera que mamá trataba no lastimarme. Pero llegó el día en el que la respuesta de mamá ya no podía ser igual, no había forma de seguir engañandome y finalmente contestó:

- Si.