8 de julio de 2014

Miedo.Sigue la tortura mental.

Peso en ayunas: 55,300

Sería bueno comenzar diciendo que no he visto ese número en la balanza desde hace más de seis o siete meses; durante todo este último año no ha sido mas que bajadas y subidas de ánimo (más bajadas que subidas). No dejaba de odiar como cambió mi vida al cambiar de instituto y lo sigo odiandolo. Engordé demasiado, me constaba un ovario ajustarme a otro horario, me daba muchísima hambre, simplemente perdí mi control y mis habitos. Se que mejore respecto a mi tipo de dieta, llevé una mejor alimentación que antes e incluso hago más ejercicio que antes, sin embargo,  soy mas "gorda" ahora.
Estoy tan cerca de volver a ver un 54 desde hace casi un año que siento demasiado miedo. Tengo miedo de despertar el día de mañana y ver que la báscula marca más de 56 otra vez. Tengo miedo de que dos horas de ejercicio no sean suficientes para bajar ese número. Trató de recordar lo que consumó y convencerme de que no es tanto, pero el miedo me invade y me dice que es demasiado; realmente siento que es demasiado.  Tengo tanta hambre de lograr un ayuno perfecto, tengo hambre de ser delgada otra vez,  pero al final siempre es mas grande mi hambre por la comida y termina fallando todo. He abusado de los laxantes los últimos días que consumirlos ya ni siquiera me hace efecto y me desespero aun más.

Se que necesito tranquilizarme pero no quiero retroceder otra vez, seria demasiada tortura. Estoy arta de caer y volver a empezar.  Solo quiero seguir, sin trabas ni trompesones. Quiero terminar lo que empecé inocentemente hace mas de tres años.

#JuliettaNecesitaFuerza

3 comentarios:

  1. Bueno alegrate que es 55 no 56, si sigues bajando en buen plan no volveras a ver ese numero, ajustando tu estilo de vida actual asi suene dificil, animo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Puedes hacerlo, es díficil, pero ese kilo perdido es estímulo suficiente para seguir.

    ResponderEliminar
  3. Es dificil decirte si el peso esta bien sin saber tu altura, pero no te aflijas. Tomate tu tiempo de pensar que es lo que no funciona.
    Besitos!
    http://roxanabozo.blogspot.com/

    ResponderEliminar