28 de junio de 2014

Tortura mental.

Peso en ayunas: 56.000

Supongo que he de fastidiar siempre con el mismo tema. Un día quiero llevar mi dieta "sana" y al día siguiente lo único que quiero es ayunar. Actualmente se "supone" sigo con la dieta del nutriologo, pero la verdad es que mi fuerza de voluntad anda por los suelos. Todos los dias digo que al siguiente si lo hare bien, que le echare ganas y siempre termina en lo mismo. Es muy desesperante.  Después cuando fallo quiero llorar, cortarme y vomitar todo. En las ultimas semanas he intentado vomitar mínimo tres veces pero como siempre termino llorando y diciéndome que no debo hacerlo. En esos momentos por mi mente no pasan mas que dos pensamientos contradictorios: El primero es que soy una débil o rajona; después lo pienso mucho y en realidad pienso que soy una guerrera por no hacerlo. Es una tortura.
  También he estado buscando un psicologo cuando me encuentro en mis momentos de depresión o que ya no quiero seguir con esto, pero dos minutos después decido que quiero seguir y eso termina impidiendo concretar la cita con uno.

No me gusta, no me gusta para nada tener dos sentimientos tan contradictorios, me lastiman y frustan demasiado.

5 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo. Es como querer hacer las cosas bien, pero que sean rápidas... Y es ahí cuando me voy por el lado malo. Sé que no me va a llevar a terminar bien, pero no lo puedo evitar. Esto ya es parte de mí.

    ResponderEliminar
  2. El proceso de curación es muy lento. Yo he empezado hace nada. Sólo llevo dos semanas, y pff... 14 días y sólo dos de terapia. Lo pienso y siento que la recuperación no llegará nunca... Pero luego pienso que probablemente en todo lo que queda de verano y el próximo curso note muchísimos resultados. Un año puede parecer una eternidad o un sólo instante según se mire... Igual ahora me toca sufrir y pasar por la lentitud del proceso pero de aquí a uno o... dos años quizás? podré disfrutar de toda mi juventud y los mejores años de mi vida sin obsesiones ni atracones ni purgas. Encantada guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Como entiendo esos sentimientos contradictorios, es muy dificil, como tener dos lados de una misma que luchan constantemente y nunca se esta bien porque si lo hiciste pq lo hiciste y si no pq no, es muy complicado.
    Es buena idea lo del psicologo, creo que en un buen momento podrias tomar cita y ver que pasa
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha pasado, querer hacer algo y luego de repente tiras todo por la borda, supongo que es una buena idea ir al psicólogo aunque igual luego te da tu momento y ya no querrás ir, no te preocupes me pasa muy seguido.

    Ánimos Nena.
    Un beso x.

    ResponderEliminar
  5. Es normal tener sentimientos encontrados, a mi también me ha pasado. No desesperes y mantente fuerte en lo que realmente quieres hacer, espero todo salga muy bien, saludos linda :)

    ResponderEliminar