Me enoja muchísimo pensar que nunca seré suficientemente buena para mi misma. Me enoja saber que no soy capaz de tomar mis propias decisiones y crear mis propios parámetros. Me enoja la falsa "libertad" en la que vivo. Incluso me enoja no encajar con el pensamiento promedio.
¿Por qué no puedo ir por la vida sin un título universitario?
¿Por qué mi cuerpo, por la maravilla que ya supone, no puede ser aceptado como "hermoso"?
Ya sé que, en lo "real", nada ni nadie me pide pensar o sentirme de esa forma. Es muy fácil andar por la vida diciendo cosas tipo:
- Pero si no es necesario, hay gente éxitosa sin un título-
- Ya basta de sentirte asi, si eres hermosa tal y como eres-
Pero en el mundo de ideas, en el mundo personal, puedes llegar a sentir la agresividad con lo que te lo imponen.
No, no es fácil simplemente aceptarlo. Pero estoy en esa lucha y sigo trabajando en ello.
Hoy estoy especialmente enojada por la segunda cuestión. Hoy, como en muchos días, desearía tanto olvidarme de la maldita obseción por mi físico. Es una lucha que vengo arrastrando desde hace más de lo que recuerdo.
En mis más grandes utopías imagino lo hermoso que podría ser ir por la calle, caminando con total seguridad, disfrutandote, sin siquiera pensar en el cómo luces. Imagino lo hermoso que podría ser disfrutar de los alimentos sin culpa. Incluso creo que , sin esa obsesión, sería mucho más fácil cuidar tu alimentación (ya después explicare mi argumento).
Me enoja, saber que situaciones externas tienen el suficiente poder sobre mi, como para influir en mi autopercepción,
Estoy triste. Incluso con ganas de autodestriurme un poco, no siempre conscientemente. Muy a menudo me descurbo autosaboteándome.
Ya basta de esta vida.
La Greco