4 de octubre de 2013

Acostumbrarse no es sencillo.

Sinceramente no dejo de reprochar que mi estilo de vida a cambiado bastante desde que ingrese a mi nuevo colegio. Para mi todo era mas sencillo cuando estudiaba en la tarde porque prácticamente entre trabajos y tareas no me daba tiempo de pensar en que era lo próximo que comería. Sin embargo, este semestre lo e comenzado en el turno matutino y déjenme contarles que es UN DESASTRE, todo el día tengo hambre y no soy capaz de superarla ni distraerme por lo que esto a traído mucho aumento de peso.
Pero el problema no es ese, el verdadero problema es que yo me siento mal y ya no tengo esa fuerza de voluntad necesaria para dejar de comer o hacer una dieta sana. Realmente estoy comenzando a desesperarme.

Hoy por la mañana la bascula marco 56,000 kg , así es 56! Tenia AÑOS de que no estaba en ese peso, me siento inflamada, con mas grasa en el abdomen, sin cintura, muchísimo mas gorda. Aveces pienso en como fue que deje que esto pasara. Extraño mi cuerpo de 51 kg D:

Por otro lado el bachiller no se me a hecho tan pesado aun , pero si me e estresado bastante por los exámenes y algunas tareas. Me agrada poco la nueva gente aunque me tengo que acostumbrar a ellos, no es porque sean malas personas solo que me agradaban mas mis antiguos amigos.
Tengo una compañera que es realmente guapa, a donde quiera que va las miradas la siguen y no es que desee ser ella, pero en serio le toco tanta suerte que es inevitable sentir envidia. Desde el primer instante en que la vi pensé en hacerme su amiga, ¿la razón? por cada cosa buena que le pase me alegrare de ella y tal vez la envidia desaparezca, no se es una idea tonta.  Es de esas chicas que te bajan el autoestima con tan solo pasar junto a ellas así que es un gran reto lograr sentirme hermosa a su lado.

Oh y casi lo olvido, esta semana e comenzado a ir al gym ♥ aun no tengo una rutina muy rígida pero estoy emocionada ya que es la primera vez que hago ejercicio fuera de casa, espero que traiga buenos resultados.
Si alguien lee esto muchísimas gracias por hacerlo. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario