19 de mayo de 2014

Unlucky

La guerrillera se dio por vencida. Ayer, después de casi seis meses  sin cortarme y casi tres meses comiendo medio "sano" decidí abandonarlo todo.

 Fue un desastre el fin de semana. El sábado me fui de fiesta con unos amigos y me tome algunas (varias) cubas, una bomba calorica por el refresco. El domingo tuve otro fiesta y  esta demás darles detalles, creo que ya se los suponen. Al regresar a casa por la tarde quería vomitar pero igual que siempre termino convenciéndome de que no es necesario, las cosas están mal como para empeorarlas.
Después cuando no hubo nadie en la planta inferior de mi casa recupere mis pastillas de Sibutramina. El problema vendrá cuando se de cuenta de que han "desaparecido". Prácticamente para hurtarlas tuve que abrir un mueble con un pasador y un destornillador.

 Ya ni siquiera recordaba lo que era estar deprimida por mi peso, no recordaba lo que era estar incomoda todo el día porque lucia gorda, no recordaba lo que era esconder cortes, no recordaba lo que era fingir estar bien.

Conclusión: Julietta esta muy mal.